Centusur Nerja MC – Apartamento con balcón en Nerja cerca playa

El alojamiento

Apartamento en el centro de Nerja, se trata de un apartamento moderno y atractivo en la segunda planta, en la planta alta (en un edificio con 3 plantas) con vistas al mar. El apartamento está situado en el pleno centro de Nerja, en calle Málaga, a pocos minutos del Balcón de Europa y a pocos metros de las playas el Salón y Torrecilla de Nerja.


Apartamento nuevo con terraza comunitaria. Apartamento con 1 habitación, con cama de matrimonio (1.35*1.90). Ideal para 2 personas. Posibilidad de ampliar para 1 persona más, bajo petición y suplemento. Añadimos una cama extra. Tiene 1 cocina equipada completamente. Con microondas, vitrocerámica, cafetera, hervidora, tostadora y utensilios de cocina. Apartamento con Baño privado con ducha amplia y salón comedor. El Apartamento tiene dos balcones, en el dormitorio y en el salón, con vistas a la calle Málaga. Exclusivo apartamento con suelos de madera. Ideal para vivir en el centro de Nerja.

El apartamento es ideal para vacaciones, se encuentra a pocos metros de las playas, zona céntrica, bares, restaurantes y muy cerca de la Plaza TuttiFrutti, pubs y discotecas de Nerja.

Un apartamento diferente para sus vacaciones en Nerja. Desde la misma C/Málaga se accede al portal de edificio en la planta baja del edificio, desde este portal usted tendrá acceso a la segunda planta del edificio por sus escaleras de caracol. (no ascensor). Para subir a la terraza hay que subir también por escaleras tipo caracol. (no ascensor)

En la tercera planta del edificio tenemos la Terraza compartida & solárium (terraza para 3 apartamentos). Terraza con mesa y sillas ideal para tomar el sol en verano. En la terraza también se encuentra una lavadora y tendedero para quienes necesiten utilizarla. Uso de lavadora gratis.

Desde la planta baja del edificio hasta la terraza tendremos unas escaleras de caracol.

Acerca del espacio

– APARTAMENTO CON TERRAZA EN EL CENTRO DE NERJA
– PLAYA Y BALCON DE EUROPA: A 200 METROS
– INTERNET WiFi GRATIS
– RESTAURANTES, TAPAS BARS, CAFES Y SUPERMERCADOS
– TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO: DESDE 69€
– AIRE ACONDICIONADO: 6€ / DIA

El propietario podría hacer cualquier modificación a la llegada. Debido a los horarios de limpieza, posibles averías o cualquier otro problema. ofrecerá el apartamento disponible. el apartamento B y C son iguales. la diferencia son los muebles o decoración

Scroll al inicio