Centusur Nerja BC – Apartamento centro Nerja en planta baja

En el centro de Nerja. Ubicación perfecta en calle San Miguel, 22. Puedes caminar a todos los lugares de Nerja. A solo 10 minutos a pie de las maravillosas playas, restaurantes, bares y el mirador Balcón de Europa. ¡Todo muy cerca! Estación de autobuses de Nerja a 200 metros, supermercado Mercadona a 50 metros. Apartamento con vistas al patio interior. Cocina totalmente equipada y baño privado. Arriba hay una terraza comunitaria con tumbonas, parasoles, mesas y unas impresionantes vistas.

El alojamiento

Apartamento de un dormitorio en Nerja . Apartamento situado en la calle San Miguel de Nerja , no. 22 . La habitación tiene una cama doble. El apartamento está ubicado en planta baja. El apartamento tiene ventanas con vistas al patio interior. (vistas al interior). Si usted necesita un apartamento con vistas al exterior. reservar un apartamento TIPO A. o contactar con nosotros antes de reservar.

Apartamento en San Miguel de Nerja , no. 22 . Se trata de un nuevo edificio con 8 modernos apartamentos , todos en una habitación . Apartamentos en el centro de Nerja , a pocos minutos de las playas que bañan el Paseo Balcón de Europa de Nerja . El apartamento se distribuye en dos plantas de un edificio sin ascensor, terraza . Todos los apartamentos disponen de cocina, baño, sala de estar con TV con canales en español y un dormitorio con una cama doble totalmente equipada. En la planta superior hay una terraza, se puede tomar el sol en los meses de verano.

Puedes disfrutar de una hermosa terraza comunitaria. Un gran solárium en la planta alta de edificio. La terraza está disponible para todos los huéspedes del edificio. Puedes subir por las escaleras del edificio. Está abierta y es de uso para todos los huéspedes 🙂

Lavandería gratuita. Si necesitas lavar ropa, puedes utilizar una lavadora de uso gratuito que hay en la terraza del edificio. Puedes encontrar la zona de lavado en la terraza a la izquierda. (puerta de la izquierda).

El apartamento es totalmente privado. Tiene 1 habitación, 1 baño privado, cocina privado y salón / comedor. Wifi gratis.

¿Dónde aparcar en Nerja? Hay un Parking vigilado y de pago cerca. No pertenece al alojamiento. Prueba a buscar «Parking Balcón de Europa».

Número de registro

A/MA/01068

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio