Centusur Nerja 2A – Estudio en el centro de Nerja con balcón

Estudio en Nerja. El estudio tiene una cama doble, ubicado en la calle San Miguel de Nerja, no. 22. Estudio con vistas a la calle principal. El estudio tiene un balcón y vistas hacía la calle principal. Estudio ideal para aquellos que necesitan un alojamiento con vistas al exterior, sin embargo, si usted está buscando un apartamento tranquilo, le recomendamos otro apartamento con vistas al interior. ( el otro apartamento tendrá menos ruido).

Estudio con terraza comunitaria. Estudio situado en la calle San Miguel de Nerja, Nº22. En el edificio de APARTAMENTOS CENTURION. Se trata de un edificio de nueva construcción con modernos apartamentos y estudios.

  • ESTUDIO CON TERRAZA COMUNITARIA EN EL CENTRO DE NERJA
  • PLAYA A 700 METROS
  • INTERNET WiFi GRATIS
  • ESTACIÓN BUS, TAXI Y PARKING GRATIS A 200 METROS
  • RESTAURANTES, TAPAS BARS, CAFES Y SUPERMERCADOS
  • TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO: DESDE 70€
  • AIRE ACONDICIONADO OPCIONAL: suplemento electrico 6€/día. (Se paga a la llegada si lo necesita)
  • PARKING CERCA: zona para aparcar a 200 metros (parking de tierra). Y otro parking de pago vigilado a 500 metros. (parking plaza españa)

Todos los estudios y apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada, baño completo, salón comedor con televisión y una cama doble o dos camas normales. En la última planta del edificio se encuentra la terraza comunitaria, donde podrán tomar el sol en los meses de verano.

ALQUILER VACACIONAL Y ALQUILER POR MESES:
Se alquilan por semanas o meses en funcion de su disponibilidad. Puede consultar precios para semanas en verano o invierno. Tambien para meses completos, larga temporada de varios meses o alquiler de invierno.

A 100 y 200 metros (a la redonda) del edificio, encontramos cafeterías, supermercados, parada de taxi, estación de bus y parking público gratuito para poder aparcar su vehículo.

Cocina totalmente equipada con Microondas, nevera, Vitro cerámica y menaje de cocina. Cuarto de baño con plato ducha. En el estudio se dejaran toallas para la totalidad de los ocupantes y días de estancia, también se dejará toallas y ropa de cama de repuesto. Televisión 21″ y mando a distancia. (TV con canales españoles. Si usted necesita canales en otros idiomas tengo otro apartamento disponible. consultenos). Todas las camas se entregan totalmente equipadas de sabanas y mantas. Plancha y tabla de planchar.

Localización, situación y alrededores: Está situado en la calle San Miguel de Nerja, nº22. a 1 minuto de la estación de Autobuses de Nerja y parada de taxi. Para llegar en coche, entrar por la calle Chillar frente a la parada de bus donde podrá encontrar aparcamiento a pocos metros. A los alrededores encontramos: * Supermercado Mercadona a 50 metros. * Cafeterías, panaderías, pastelerías, carnicerías, zapaterías, tienda de deportes, tiendas de ropas, bancos. A lo largo de toda la calle * A 3.5 km en coche encontramos las cuevas de Nerja, por la carretera N-340. * Parking Público y gratuito a 100 metros y parking municipal a 1 minuto en coche. * A menos de 5 minutos andando del Balcón de Europa * Se pueden visitar andando algunas Playas de Nerja, ya que se encuentran a 10 y 15 minutos andando: Playa de Burriana, Playa de Carabeo, Playa de Calahonda, Playa el Salón, Playa la Torrecilla. * A unos 20 minutos en coche encontraremos el Centro Comercial Larios, en Torre del Mar (Vélez-Málaga)

  • Actividades y Ocio: Restaurantes, cafés y bares, ocio nocturno, deportes náuticos, esquí, tenis, caza, pesca, hípica, vistas panorámicas, paseos por la naturaleza, senderismo, parque natural. Todo ello en Nerja o Frigiliana. Vea la lista de lugares Que visitar en Nerja. Aspectos a tener en cuenta * Los apartamentos cuentan con una terraza comunitaria para tomar el sol (en la parte superior del edificio). Publica y para todos los inquilinos. * Hay dos lavadoras en la terraza para su uso público de todos los que se alojen en los apartamentos. Y varios tendederos para la ropa.

¿Busca un apartamento para alquiler de invierno? Consulte aqui

Alquiler de invierno en Nerja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio