❤ Apartamento con piscina en Avenida de Pescia Nerja

Apartamento con piscina en Nerja. Bonito apartamento para 2/4 personas en la Avenida de Pescia de Nerja. Urbanización tranquila. Y buena zona.

Apartamento de un dormitorio en Nerja. El apartamento cuenta con dos camas individuales, un sofá cama doble en el salón. Es un apartamento ideal para 2 personas. Pero pueden dormir 4 personas utilizando las dos camas y el sofa cama doble.

El apartamento está ubicado en el segundo piso, en un residencial privado. Este alojamiento tiene aire acondicionado y los huéspedes tienen acceso a la piscina comunitaria. La piscina está rodeado de césped donde se puede tomar el sol.

El apartamento está a solo 10 minutos de la Playa de Burriana. Podemos bajar por la Calle Andalucía y llegamos a la Playa de Burriana. También podemos caminar hasta el centro de Nerja y llegar a las zona de Bares y restaurantes en 15 minutos.

FOTOS DEL APARTAMENTO

Cerca del complejo residencial encontramos un restaurante asiático, una pizzería y algunas cafeterías. a solo 500 metros.

El Balcón de Europa de Nerja está a 20 minutos a pie.

INTALACIONES EXTERIORES: piscina comunitaria, balcón con muebles de jardín. El acceso a la propiedad se realiza a través de escaleras.

INTALACIONES INTERIORES: Aire acondicionado, Internet (Wi-Fi), plancha, secador de pelo, TV.
En la cocina podemos encontrar nevera-congelador, microondas, horno, lavadora, lavavajillas, vajilla / cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, hervidor y exprimidor.

OPCIONAL Y BAJO PETICION.

  • Cuna, Trona.

DIRECCION:

Av. Ciudad de Pescia, 69, 29780 Nerja, Málaga

Consulta disponibilidad y precios:

IMPORTANTE: Indique su e-mail, fechas, numero de personas y tipo de alojamiento que busca.


    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.