VER PRECIOS

Condiciones

Para reservar:

1.- Envíenos su Nombre y Apellidos. (nombre completo para registrar la reserva)

2.- Enviar copia o foto de los DNI o pasaporte a través de WhatsApp o email para el registro de huéspedes. (por la parte delantera)

3.- Para confirmar la reserva se hace un pago a través de paypal, bizum o por transferencia bancaria. (el pago puede ser de un % del alquiler, el deposito de garantía o la totalidad del alquiler). Todo depende del alojamiento.

2.- Indiquenos el alojamiento que ha visto. Puede ver los precios y disponibilidad en el buscador aqui: www.apartamentosnerja.com/reservas

3.- Para reservar solo se paga el deposito de garantia o fianza. (100€) 10% a traves de transferencia bancaria, bizum, paypal. Y a la llegada el resto.

¿Como hacer una reserva?

Consulte la disponibilidad en el buscador. Si le gusta algún alojamiento y le interesa el precio.

Para garantizar una buena estancia y verificar que usted va a reservar un alojamiento acorde a sus necesidades, por favor, asegúrese de leer todos los detalles. Nos gusta proporcionar toda la información antes de su reserva o en su defecto antes de su llegada, para garantizar que no habrá ningún problema, resolver sus dudas y ayudar a usted en todo lo que necesite.

Si tiene alguna duda, puede escribirnos a traves de la agencia donde ha realizado la reserva y le ayudaremos. Hemos enviado todos los detalles a esta dirección de email porque es la que se ha registrado con su reserva. Si la reserva no es para usted, por favor asegúrese de enviar esta información a la persona que se va a alojar en el establecimiento. Si no recibimos ningún mensaje. Entendemos que usted está conforme con estas condiciones).

1.- REVISE SU RESERVA: Esto es importante, nosotros ofrecemos alojamiento. Pero es el viajero quien decide el tipo de alojamiento que desea reservar. Tenemos alojamientos de todo tipo: tenemos habitaciones compartidas, habitaciones privadas SIN COCINA, apartamentos de alquiler de 1, 2 y 3 habitaciones, villas y casas rurales). Por favor, asegúrese de que la reserva realizada es del alojamiento que usted necesita, habiendo leído todos los detalles y sabiendo las características que tiene el alojamiento que usted ha reservado. Asegúrese que usted ha revisado la hora de entrada y salida que se indica en los detalles de su reserva. Y asegúrese que ha leído la política de cancelación de su reserva. Si tiene alguna duda o si usted cree que ha reservado un alojamiento que no es acorde con lo que usted necesita, por favor, escríbenos y vamos a ayudar a realizar un cambio sin coste. No espere al último día. No podemos garantizar los cambios o cancelaciones el ultimo día. Responda a este email y le ayudaremos. Estamos aquí para ayudarle.

2.- No somos un hotel. No hay recepción. Tenemos apartamentos o habitaciones de alquiler (lea bien antes de reservar. evite confusiones. No tiene servicios propios de un hotel. La limpieza se realiza el primer día antes de su llegada (también ponemos toallas, mantelería y sabanas limpias el día de su llegada). Pero si usted lo necesita, es posible contratar un servicio de limpieza o cambio de sabanas y toallas de forma opcional y con un coste extra.

3.- Registro obligatorio de huéspedes. Los viajeros deberán enviar antes de su llegada, una fotocopia o fotografía de los pasaportes o identificación de todos los huéspedes. (puede responder a este email adjuntando la documentación).

4.- SELF CHECK-IN o ENTRADA AUTÓNOMA: No hay recepción. Hay una caja de llaves en la puerta del apartamento o en la puerta de la habitación. Le enviamos la contraseña de la caja a través de email. Y usted puede recoger las llaves en cualquier momento a partir de las 17.00h.  En casos en los que el alojamiento esta disponible antes, no se preocupe, nosotros le avisamos para que pueda recoger las llaves antes. Por esto es necesario saber la hora prevista de su llegada.

5.- RESERVAS PARA HOY, DE ULTIMA HORA O DE ULTIMO MINUTO: Las reservas de último minuto y sin previo aviso, no están garantizadas. Debe CONFIRMANOS LA HORA DE LLEGADA ANTES DE SU LLEGADA, y esperar a recibir las instrucciones del establecimiento.

6.- TRASLADOS DESDE EL AEROPUERTO: Podemos ayudarle con su traslado. Un taxi le recoge en el aeropuerto de Málaga y les lleva directamente al apartamento. (El precio es de 69€ por trayecto. desde aeropuerto de Málaga hasta el apartamento en Nerja. También es posible reservar ida y vuelta). O si usted prefiere, podemos enviar información detallada para venir desde el aeropuerto en bus.

7.- LLEGADAS POR LA NOCHE: Usted puede hacer el check.in y/o recoger las llaves en cualquier momento a partir de las 17.00h.  No hay recepción. Hay una caja de llaves en la puerta del apartamento o en la puerta de la habitación. Le enviamos la contraseña de la caja a través de email. 

8.- LIMPIEZA DIARIA, CAMBIO DE SABANAS Y TOALLASNo somos un hotel, y no tenemos servicios de limpieza diaria, cambio de sabanas y toallas. Entregamos el alojamiento limpio el día de la entrada, con sabanas y toallas limpias para el total de los ocupantes indicados en su reserva. Si durante su estancia necesita sabanas limpias, toallas limpias o una limpieza diaria o limpieza extra. Es posible contratarlo con un servicio de limpieza. Usted podrá escribirnos en todo momento. Igualmente en el edificio hay una lavadora de uso gratuito. y usted podrá lavar su ropa, toallas y sabanas si lo necesita totalmente gratis.

9.- PAGO DEL DEPOSITO DE GARANTÍASe debe entregar un deposito de garantía en efectivo o por transferencia bancaria. SI usted prefiere hacer el pago por transferencia bancaria, puede escribirnos antes de su llegada. Si no nos escribe para solicitar el numero de cuenta bancaria. Entendemos que usted está interesado en pagar esto en efectivo a la llegada. (Podrá ser solicitado antes de su llegada, en el momento de su llegada o después de su llegada. Según sea el caso y el alojamiento reservado).

10.- DEVOLUCIÓN DEL DEPOSITO DE GARANTÍA.La devolución del deposito de garantía se hace exclusivamente vía transferencia bancaria 48 horas después de la limpieza. Independientemente de hacer el pago en efectivo a la llegada. La devolución se hace después de la limpieza por transferencia bancaria. El viajero deberá proporcionarnos después de la salida. Un numero de cuenta bancaria IBAN. donde se realizará la devolución del deposito de garantía.

11- RESTRICCIONES: El acceso a zonas comunes puede sufrir restricciones en cualquier momento sin previo aviso siempre que sea necesario para garantizar las medidas de seguridad acordadas por las autoridades durante la crisis del covid 19.

En caso de no recibir respuesta en las próximas 24 horas. Se entiende que se ha leído todas los detalles, condiciones y horarios de entrada y salida. Y que se está de acuerdo con los detalles y condiciones de la reserva.

CARGOS ADICIONALES y / o NORMAS. 

El incumplimiento de las condiciones de la reserva, normas de la casa, o uso incorrecto de enseres de la casa. Dará derecho al propietario, al desalojo inmediato de la vivienda sin devolución alguna, la NO devolución del depósito de garantía o cargo adicional en la tarjeta de crédito de los costes extras, daños, desperfectos, inclusive si fuese necesario, a reclamar daños y perjuicios. 

PERDIDA DE LA FIANZA Y/O COBRO DE ALGUNA PENALIZACION:

• Entrega del alojamiento con toallas y sabanas manchadas.

• Entrega del alojamiento con fundas de sofá, cortinas y otras prendas manchadas.

• Entrega del alojamiento con OLOR A TABACO (esta prohibido fumar dentro del alojamiento).

• Tirar papeles, toallitas o similares al wc. En caso de encontrarnos un atranque este coste serán a cargo del huésped.

• Ducharse con arena de la playa. En caso de encontrarnos un atranque este coste serán a cargo del huésped.

• La pérdida de llaves supondrá cambio de cerraduras y todos los juegos de llaves. Si fuese necesario llamar a un cerrajero. Estos costes serán a cargo del huésped.

• Olvidar las llaves dentro del apartamento y tener que llamar al técnico o cerrajero. Estos costes serán a cargo del huésped.

• Entrega del alojamiento en pésimas condiciones de orden y limpieza.

• Alojarse con animales o cualquier mascota sin previo aviso. No esta permitido las mascotas, pero si usted tiene previsto viajar con mascota. Podemos recomendar otros alojamientos que si admiten mascotas.

• Entrega del alojamiento más tarde de la hora prevista. (hora Max 10.00h). 

• Alojamiento de más personas de las indicadas en la reserva. (no se permiten visitas)

• Dejar basura en el alojamiento. (depositar en los contenedores de basura que hay en la calle). Si tiene alguna duda sobre esto. Puede consultarnos. 🙂

• No tirar ni depositar basura en alrededores, aceras o jardines. Respetamos el medio ambiente. 

• Dejar platos, cubiertos, ollas, tanto en cocina y barbacoa limpios y recogidos.

• No causar molestias a los vecinos, tanto en zonas comunes como en el mismo alojamiento, música, ruidos y coches mal aparcados… etc

Cualquier duda, por favor, escríbeme respondiendo este email, respondiendo este mensaje. Estoy aquí para ayudarle.

Saludos. Miguel

NUESTRA RECOMENDACIÓN antes de su llegada:

1.- Contactar con nosotros 1 día / 24 HORAS antes de su llegada a través de la web donde ha realizado la reserva, respondiendo a este email.

2.- Adjunte las fotocopias, fotografía de los pasaportes, DNI o las identificaciones de los huéspedes (puede hacer una fotografía y enviarla por email o WhatsApp si le resulta más fácil).

3.- Confirme la hora estimada de llegada a Nerja.

Después de esto. Nosotros le enviaremos las instrucciones para recoger las llaves de la keybox (de la caja de llaves). a partir de las 17.00h. Si fuese posible hacer el check.in antes. También le avisaremos.

Si es su primera vez en Nerja, también podemos recomendarle los mejores restaurantes, los mejores bares de tapas, el parking más cercano a su alojamiento, donde alquilar un coche, los horarios de los buses… o cualquier información que usted necesite.

Si necesita un taxi desde el aeropuerto, tambien le ayudamos.

Cualquier duda, por favor, puede responder a este email. Estoy aquí para ayudarle.

Un saludo.